Dolor de los ninos

Dolor: Introducción

Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el dolor. Cualquier tipo de síntoma de dolor debe ser evaluado prontamente por un médico para contar con un diagnóstico de la causa subyacente del dolor.

El dolor es un tipo dentro de un espectro de sensaciones que involucran los nervios y el cerebro, variando desde agonía a adormecimiento. Las sensaciones inusuales tales como hormigueo, ardor o de tipo "alfileres y agujas" reciben el nombre de parestesias.

El dolor varía en intensidad y nivel. El dolor súbito intenso recibe el nombre de dolor agudo; el dolor persistente continuo recibe el nombre de dolor crónico.

Dolor: Causas

Dolor: 5593 Causas generadas:

  1. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  2. Hipocondriasis Un trastorno caracterizado por una preocupación con funciones corporales normales considerándolas anormales....más »
  3. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Anemia perniciosa La anemia perniciosa es un trastorno sanguíneo en el cual el cuerpo no es capaz de usar adecuadamente la vitamina B12 para elaborar eritrocitos....más »
  6. Anemia de células falciformes
  7. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  8. Dolor en la espalda Dolor en la espalda o columna....más »
  9. Dolor abdominal Una condición que se caracteriza por la sensación de dolor y que se localiza en el abdomen....más »
  10. Dolor de cabeza En medicina una cefalea o cefalalgia es un síntoma de varias condiciones diferentes de la cabeza y algunas veces del cuello.Algunas de las causas son benignas mientras que otras son emergencias médicas.Es una de los dolores más comunes....más »

Ver otras causas excluidas: 158 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Dolor: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dolor: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en el costado...El dolor en los costados puede variar desde simplemente "una punzada" a una variedad de condiciones de los órganos internos. Consulte prontamente a un ... más »
  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Hipocondriasis...Un hipocondríaco es una persona con un miedo intenso a tener una condición médica grave. La condición médica de ser un hipocondríaco recibe el nombre de ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Dolor

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.