Dolor en el cuello de los ninos

Dolor en el cuello: Introducción

Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver dolor de garganta y otros síntomas de la garganta.

Dolor en el cuello: Causas

Dolor en el cuello: 130 Causas generadas:

  1. Lesión del cuello Cualquier lesión que ocurre en el cuello...más »
  2. Latigazo cervical Lesión del cuello que ocurre con frecuencia debido a un accidente automovilístico....más »
  3. Tensión muscular del cuello
  4. Tensión en el cuello
  5. Tortícolis Cuello torcido...más »
  6. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  7. Condiciones de la columna Cualquier condición que afecta la columna...más »
  8. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  9. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  10. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »

Dolor en el cuello: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el cuello: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el cuello: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el cuello: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el cuello: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en el cuello: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el cuello: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en el cuello: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Lesión del cuello...Cualquier lesión que involucra el cuello. Los accidentes son una gran causa de lesiones del cuello. Las lesiones del cuello pueden causar dolor o pueden ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Trastornos discales...Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el cuello

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el cuello Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.