Fatiga y tambíen Desesperanza de los ninos

Síntomas

  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

  • Desesperanza

Fatiga y tambíen Desesperanza: Causas

Fatiga y tambíen Desesperanza: 21 Causas generadas:

  1. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  3. Dolor crónico Dolor continuo de cualquier tipo...más »
  4. Abuso de cocaína Droga estimulante que tiene varios efectos....más »
  5. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  6. Distimia Forma leve de depresión...más »
  7. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  8. Insuficiencia renal
  9. Distimia, trastorno de depresión estacional, depresión posnatal
  10. Depresión crónica La depresión crónica es un trastorno mental caracterizado por un estado de ánimo disminuido que lo engloba todo y se acompaña de baja autoestima, y pérdida de interés o placer en actividades que normalmente se disfrutan y que puede estar presente por meses....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Fatiga y tambíen Desesperanza: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Desesperanza: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Fatiga y tambíen Desesperanza: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Alucinaciones...Pueden ocurrir alucinaciones debido a una fiebre alta u otra enfermedad que involucre fiebre. Este tipo de alucinaciones febriles surgen particularmente ... más »

Verificador de síntomas: Fatiga, Desesperanza

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Fatiga, Desesperanza Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.