Lesión pigmentada de los ninos

Lesión pigmentada: Causas

Lesión pigmentada: 8 Causas generadas:

  1. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  2. Carcinoma pigmentado de células basales
  3. Cáncer cutáneo de células escamosas Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar...más »
  4. Queratoacantoma Una forma benigna de tumor de la piel que tiende a desaparecer por sí mismo con el tiempo.Usualmente la lesión de la piel crece por aproximadamente seis semanas, permanece estable por un período variable y luego desaparece gradualmente....más »
  5. Queratosis seborreica Engrosamiento de la piel usualmente debida a la edad....más »

Lesión pigmentada: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Lesión pigmentada: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Lesión pigmentada: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Lesión pigmentada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Lesión pigmentada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Piel oscura...Hay varios tipos de oscurecimiento de la piel. Un tipo es la hiperpigmentación que ocurre cuando ciertos tipos de células de la piel liberan más pigmento ... más »

Verificador de síntomas: Lesión pigmentada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lesión pigmentada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.