Micción débil de los ninos

Micción débil: Causas

Micción débil: 176 Causas generadas:

  1. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  2. Enfermedad granulomatosa crónica Un muy raro trastorno sanguíneo hereditario en el cual ciertas células involucradas en la inmunidad (fagocitos) no son capaces de destruir bacterias y en consecuencia el paciente sufre de infecciones bacterianas repetidas....más »
  3. Cálculos urinarios Cálculos en el tracto urinario o vejiga....más »
  4. Cálculo de cisteína Un cálculo causado por un defecto en el metabolismo de la cistina....más »
  5. Oxalosis
  6. Oxalosis tipo II
  7. Oxalosis tipo I
  8. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  9. Liquen escleroso Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales....más »
  10. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »

Ver otras causas excluidas: 31 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Micción débil: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Micción débil: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Micción débil: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Micción débil: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Micción débil: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Micción débil: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Micción débil: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Cálculos urinarios...Masas duras de mineral que se albergan en cualquier parte del tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos (p.ej., los uréteres, la vejiga ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Micción débil

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Micción débil Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.