Micción frecuente de los ninos

Micción frecuente: Introducción

Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad, lo cual lleva a orinar frecuentemente), o intentos frecuentes de orinar con una producción escasa de orina (p.ej. poca cantidad de orina). Orinar con demasiada frecuencia puede indicar varias condiciones médicas graves. Algunas posibilidades incluyen infecciones del tracto urinario, condiciones de la vejiga (p.ej. cistitis intersticial), condiciones del riñón (p.ej. nefritis), o condiciones de la próstata (p.ej. hiperplasia prostática benigna). También son posibles condiciones metabólicas tales como diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 o diabetes insípida. Se debe buscar atención médica profesional prontamente con relación a los síntomas urinarios.

Micción frecuente: Causas

Micción frecuente: 162 Causas generadas:

  1. Incontinencia por rebose En esta condición la vejiga nunca se vacía completamente y pequeñas cantidades de orina se fugan continuamente....más »
  2. Cafeína - agente teratogénico
  3. Alcohol - agente teratogénico
  4. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  5. Trastornos urinarios Cualquier trastorno que afecta el sistema urinario...más »
  6. Uretritis Inflamación de la uretra...más »
  7. Condiciones de la vejiga Cualquier condición que afecta la vejiga....más »
  8. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  9. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  10. Cálculos La formación de consolidaciones que tienen apariencia de piedra...más »

Ver otras causas excluidas: 34 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Micción frecuente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Micción frecuente: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Micción frecuente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Micción frecuente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Micción frecuente: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Micción frecuente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Micción frecuente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Micción frecuente: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Micción frecuente: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Verificador de síntomas: Micción frecuente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Micción frecuente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.