Neuropatía periférica de los ninos

Neuropatía periférica: Causas

Neuropatía periférica: 249 Causas generadas:

  1. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  2. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  3. Difteria Enfermedad respiratoria bacteriana infecciosa....más »
  4. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  5. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  8. Beriberi Enfermedad debido a deficiencia de vitamina B1 (tiamina)....más »
  9. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  10. Neuropatías amiloides Un trastorno de los nervios periféricos causado por depósitos anormales de amiloide en los nervios.Los nervios sensoriales, autonómicos o motores pueden resultar afectados.El grado de compromiso nervioso, y en consecuencia los síntomas, son variables....más »

Neuropatía periférica: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Neuropatía periférica: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Neuropatía periférica: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Neuropatía periférica: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Neuropatía periférica: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Neuropatía periférica: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Neuropatía periférica: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Neuropatía periférica: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hormigueo en los dedos de las manos...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". ... más »
  • Hormigueo en el dedo del pie...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Adormecimiento en el pie...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Verificador de síntomas: Neuropatía periférica

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Neuropatía periférica Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.