Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel de los ninos

Síntomas

Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel: Causas

Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel: 172 Causas generadas:

  1. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  2. Dermatitis de contacto Reacción de la piel ante un agente irritante....más »
  3. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  4. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  5. Varicela Infección viral común....más »
  6. Dermatitis herpetiformis Erupción de la piel que forma ampollas en los codos, rodillas y nalgas....más »
  7. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  8. Penfigoide gestacional Un raro trastorno autoinmune de formación de ampollas en la piel que ocurre durante el inicio del embarazo en el segundo trimestre, recurriendo la forma severa después del parto durante la menstruación....más »
  9. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  10. Penfigoide bulloso Un trastorno cutáneo crónico caracterizado por formación de ampollas de la piel que usualmente ocurre en las articulaciones, abdomen, axilas e ingle....más »

Ver otras causas excluidas: 1 Causa excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Prurito en la piel y tambíen Lesión en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

Verificador de síntomas: Prurito en la piel, Lesión en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Prurito en la piel, Lesión en la piel Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.