Síntomas de confusión de los ninos

Síntomas de confusión: Causas

Síntomas de confusión: 649 Causas generadas:

  1. Plaga bubónica Enfermedad bacteriana grave transmitida por pulgas....más »
  2. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  3. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  4. Abstinencia de alcohol Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el consumo de alcohol.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  5. Anoxia Falta de suministro de oxígeno a los tejidos corporales....más »
  6. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  7. Hemorragia subaracnoidea Hemorragia cerebral en el área subaracnoidea...más »
  8. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  9. Fiebres hemorrágicas virales Infecciones virales que causan fiebre hemorrágica (p.ej. hemorragia)...más »
  10. Gangrena Muerte tisular...más »

Ver otras causas excluidas: 3 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Síntomas de confusión: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas de confusión: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas de confusión: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas de confusión: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas de confusión: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas de confusión: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas de confusión: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Olvido...La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »
  • Hemorragia subaracnoidea...Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Insulinoma...El insulinoma es una forma de cáncer pancreático que usualmente hace que el páncreas produzca demasiada insulina, llevando a una situación opuesta a la ... más »
  • Síndrome hiperglicémico hiperosmolar no cetósico...Mientras que las elevaciones en los diabéticos tipo 1 llevan a aumento de las cetonas y acidez sanguínea que causa cetoacidosis diabética, los diabéticos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas de confusión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas de confusión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.