Síntomas en la nariz de los ninos

Síntomas en la nariz: Causas

Síntomas en la nariz: 2079 Causas generadas:

  1. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  2. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »
  3. Tosferina Una condición infecciosa causada por la bacteria Bordetella pertussis....más »
  4. Síndrome velocardiofacial
  5. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  6. Nariz rota Fractura de la nariz...más »
  7. Cuerpo extraño en la nariz Tener un cuerpo extraño insertado en una fosa nasal o en la nariz....más »
  8. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  9. Síndrome de Kartagener Un raro trastorno genético caracterizado por bronquios agrandados, sinusitis y posicionamiento cruzado de órganos corporales....más »
  10. Telangiectasia hemorrágica hereditaria Un raro trastorno genético caracterizado por epistaxis y múltiples telangiectasias....más »

Ver otras causas excluidas: 9 Causas excluidos por edad: Ver la lista completa de las causas

Síntomas en la nariz: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Síntomas en la nariz: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Síntomas en la nariz: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Síntomas en la nariz: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Síntomas en la nariz: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas en la nariz: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas en la nariz: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas en la nariz: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Nariz rota...Una fractura de la parte ósea de la nariz. La nariz se puede fracturar en una pelea, accidente automovilístico, caída o mientras se practica un deporte ... más »
  • Cuerpo extraño en la nariz...La presencia de un cuerpo extraño (objeto que normalmente no está presente) en la nariz. Esta condición ocurre principalmente cuando los niños se colocan ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »

Verificador de síntomas: Síntomas en la nariz

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Síntomas en la nariz Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.